buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres maltratadas piden arrestar maridos

Los turnan al juez calificador y ordena 36 horas de detención

Por alterar el orden y molestar a su esposa, un sujeto en estado de ebriedad fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

Los elementos de la Policía Estatal trasladaron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública.Mujeres maltratadas piden arrestar maridos

Las autoridades estatales informaron que atendieron un reporte de C-4 donde les reportaban una persona agresiva con la esposa.

Al llegar al sitio referido en la denuncia encontraron a una mujer quien les solicitó el arresto de su pareja refiriendo que andaba agresivo y ebrio.

Los policías trasladaron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia y remitido a las celdas.

Posteriormente, los agentes elaboraron el parte de remisión en el cual explicaron los motivos y el lugar de la detención del sujeto.

Además, el Juez Calificador tomó conocimiento del caso y le aplicó un arresto de 36 horas al sujeto por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.

OTRO DETENIDO

Un hombre terminó tras las rejas luego de agredir verbalmente a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer, en el fraccionamiento Halcón.

El presunto responsable de nombre Leonardo Cruz Olarte de 38 años, fue acusado por su esposa María Fernanda Pérez, de 22.

Trascendió que el hombre empezó a discutir con su mujer sin motivo alguno.

Luego la discutió la fueron cambiando de tono y hasta de vocabulario, pero el hombre no dejó hablar a su pareja, la cual de coraje llamó a la Policía Estatal para denunciarlo.

Elementos de esa corporación policiaca acudieron en su auxilio y al llegar a su casa entraron hasta la cocina, con permiso de ella, para detener al hombre. 

Tras su arresto fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública Municipal, donde fue puesto a disposición del juez calificador por alterar el orden, ya que no presentaron denuncia en su contra.

imagen-cuerpo

Por molestar a su esposa, los uniformados detuvieron a este hombre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD