buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres heridas en un percance

Un reynosense aparece como el responsable

San Fernando, Tam.

ACCIDENTE. Fuerte choque sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, dejó tres mujeres heridas.Mujeres heridas en un percance

Amas de casa del ejido Laguna de San Juan resultaron lesionadas al participar en un accidente automovilístico registrado ayer en el kilómetro 020+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

En una ambulancia fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General Amada Sánchez Martínez, Imelda Sánchez Mata y Agustina Sosa Sánchez de 55, 39 y 29 años de edad, todas con domicilio en la comunidad rural arriba citada.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos señalaron que las mujeres lesionadas presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, quienes viajaban en un carro Ford Focus, modelo 2001, guindo y placas de circulación BJ3N238 de Texas.

De acuerdo al peritaje de tránsito local se estableció que como presunto responsable aparece José de Jesús Ramírez Gutiérrez de 53 años de edad y con domicilio en la ciudad de Reynosa.

José de Jesús, se desplazaba de oriente a poniente por la carretera a la Laguna Madre en una camioneta Chrysler Ram 700, color blanco, modelo 2016, propiedad de la empresa STRATA CPB SAPI de C.V. y al tratar de bajarse al lado izquierdo impacto el carro Ford Focus que circulaba de poniente a oriente por la misma vía de comunicación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD