buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres han sido lastimadas por programas que les ha quitado Morena: PRI

En el marco del Día de las Madres, el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que las mujeres se han visto lastimadas los últimos tres años por los programas que se les han quitado

En el marco del Día de las Madres, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que las mujeres son la columna vertebral de nuestra sociedad y se han visto lastimadas los últimos tres años por los programas que se les han quitado.

Foto: Reforma.Mujeres han sido lastimadas por programas que les ha quitado Morena: PRI

En su recorrido por los municipios de Cadereyta, El Marqués, y la capital queretana, el dirigente priista subrayó que el tricolor es un partido que construye instituciones, que sus gobiernos hicieron el México de hoy, con responsabilidad y escuchando a la gente. Sin embargo, reclamó que en los últimos tres años el gobierno de Morena haya dado los peores resultados en los rubros de salud y seguridad.

En el ámbito local, recordó a las mujeres que cuando el PRI gobernaba en Querétaro, había inversión, generación de empleo y atención en programas para niñas, niños y adolescentes, contrario a la desatención que presenta el actual gobierno estatal, al no cumplirle a la gente.

Moreno Cárdenas convivió con mujeres y madres de familia, a quienes agradeció por ser honestas, trabajadoras, responsables y las que más votan por el PRI.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD