buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres en peligro

Las conductoras fueron interceptadas y asaltadas por pistoleros en la carretera a Río Bravo y en el fraccionamiento Reynosa

Al menos dos vehículos fueron hurtados en cuestión de minutos en la carretera a Río Bravo la mañana de ayer, las víctimas coincidieron en señalar que fueron despojadas de sus unidades por hombres armados.

Al menos dos vehículos fueron hurtados la mañana de ayer por hombres armados en la salida a Río Bravo.Mujeres en peligro

La víctima señaló a las autoridades que las personas que la despojaron de su vehículo viajaban a bordo de una GMC Terrain, negra, por lo que se implementó un operativo en la zona.

Minutos después otra mujer señaló también haber sido despojada de su vehículo en calles del Fraccionamiento Reynosa, también por hombres armados pero estos viajaban a bordo de una camioneta de color arena.

En ambos casos las víctimas se trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para interponer sus respectivas denuncias en espera de que las autoridades lograr recuperarlas.

...Y ATRACAN TIENDA

Un delincuente armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia y despojó a empleados de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en el bulevar Las Torres, de la colonia Doctores.

Al lugar llegó un delincuente de complexión delgada, tez morena, con un tatuaje en el brazo derecho, quien vestía playera y pantalón de color negro.

El sujeto ingresó al área de caja y amenazó a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas y luego escapó con rumbo desconicido.

Los afectados reportaron el robó a los números de emergencias y a sus jefes de tienda para que tomaran conocimiento.

Las autoridades le pidieron a los afectados que realizaran el arqueo y que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

Los empleados de la tienda en la colonia Doctores fueron asaltados por un sujeto armado con un cuchillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD