buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres de la colonia San Antonio saludan y apoyan a Magaly Deándar

Un grupo de mujeres de la colonia San Antonio, invitaron a dialogar a la Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5, para externarle que votarán por Morena el próximo 6 de junio, a lo cual Magaly Deándar, destacó que en su trabajo legislativo, buscará el empoderamiento de la mujer

A invitación de la señora Senorina Lizzet Segura Jiménez, de la colonia San Antonio, las mujeres le comentaron a la candidata que requieren apoyo para emprender un negocio desde su casa, ya que debido a la pandemia de Covid 19 necesitan mejorar sus ingresos.

Magaly Deándar destacó que busca legislar para lograr la igualdad como principio rector en la elaboración de políticas públicas desde el Congreso del Estado.Mujeres de la colonia San Antonio saludan y apoyan a Magaly Deándar

Sobre los casos de violencia contra la mujer, Magaly Deándar, dijo que “MORENA me ha dado la oportunidad de representar a mi género de manera digna, con equidad y respeto y quiero que tengamos un estado libre de violencia”, agregó.

Destacó que busca legislar para lograr la igualdad como principio rector en la elaboración de políticas públicas desde el Congreso del Estado: la igualdad efectiva de derechos entre mujeres y hombres, buscando el empoderamiento de las mujeres.

Impulsaré el uso de la Tecnología de Punta para ayudar a las mujeres maltratadas a pedir apoyo y se les permita enviar su ubicación y videos en vivo a las corporaciones para ser auxiliadas.

TRABAJADORES SON ORGULLO DE REYNOSA

La Candidata a diputada local, destacó que el pueblo de Reynosa es de trabajo y con su esfuerzo diario participa en el crecimiento de una sociedad en constante cambio y recuperación, y felicitó a toda la gente que trabaja con fe y con la esperanza de un mejor Reynosa, que será una realidad el próximo 6 de junio con la consolidación de la Cuarta Transforrmación.

“Este domingo conmemoramos el día del trabajo y hacemos un homenaje a todos los que a diario entregan su esfuerzo y dedicación para sacar adelante a sus familias en esta hermosa ciudad. Nuestro compromiso es defender el bienestar y progreso de todos los trabajadores”, afirmó Magaly Deándar.

Reconoció MD en el día del trabajo, el gran papel de la base trabajadora de esta ciudad fronteriza, que mueve la economía de la región y tiene una enorme participación en la generación de mano de obra en todo el estado de Tamaulipas.

EN JARACHINA NORTE VOTARÁN POR MORENA

Trabajadores de varios negocios de Jarachina norte, saludaron con agrado a Magaly Deándar, a quién mencionaron que votarán por el Movimiento de Regeneración Nacional porque representa el verdadero cambio y ellos ya están cansados de escuchar promesas y que los gobernantes y legisladores no cumplan con las mismas.

En la zona comercial del Bulevard Mil Cumbres, la candidata a diputada local realizó una caminata por los comercios, en donde se presentó con los oferentes como una mujer comprometida con las causas sociales, lo que es legado de su familia desde hace muchos años. Insistió en que ama esta tierra y trabajará de la mano del pueblo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD