buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres a salvo...

Ocupantes logran descender del vehículo, en la colonia Benito Juárez

Con fuertes daños resultó una camioneta luego de que se incendiara en plena marcha presuntamente por un cortocircuito con varias mujeres a bordo que afortunadamente alcanzaron a descender de la unidad para ponerse a salvo.

La unidad Jeep Liberty resultó con daños de consideración por el incendio.Mujeres a salvo...

Las tripulantes de una camioneta Jeep Liberty, circulaban de poniente a oriente por el bulevar Margarita Maza de Juárez, cuando al llegar a la altura de la calle José Negrete, la unidad se comenzó a incendiar del área del motor.

Por lo que las mujeres que viajaban en la camioneta se detuvieron para descender y solicitaron el apoyo de las autoridades mediante los números de emergencias.

Atienden bomberos

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y sofocaron el fuego que ocasionó daños de consideración en la parte del motor de la unidad.

Los bomberos se entrevistaron con las afectadas quienes manifestaron que todo parecía indicar que se trataba de un cortocircuito en el área del motor de la camioneta.

Las autoridades le pidieron a las mujeres que solicitaran la presencia de una grúa para que retirara la unidad de la vía pública.

imagen-cuerpo

Las afectadas se llevaron la camioneta del lugar en una grúa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD