buscar noticiasbuscar noticias

Mujer y un menor heridos en choque

ACCIDENTE. En este carro viajaba la mujer y el menor que resultaron lesionados al ser embestidos por la parte trasera.Mujer y un menor heridos en choque

San Fernando, Tam.

Choque por alcance en la avenida Segundo Centenario, entre las calles Simón Bolívar y Macedonio Cárdenas, dejó como saldo una mujer lesionada y un menor de edad.

En una ambulancia fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Merary Galván Garza y el menor Carlos Adrián “N” de 32 y 1 año de edad, ambos con domicilio en la colonia Tamaulipas.

Paramédicos de protección civil y bomberos, señalaron que la mujer lesionada presentaba un fuerte dolor en las cervicales y la espalda alta, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, en tanto que el menor solo presentó una crisis nerviosa.

Merary y el menor de edad, viajaban en un carro Chevrolet Malibú, modelo 2009, color gris y se desplazaban de sur a norte por la avenida Segundo Centenario de la zona centro.

Al llegar a la calle Simón Bolívar, fueron impactados por la parte trasera por una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 1994, que era guiada por Anselmo Izaguirre Treviño, el percance fue por alcance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD