buscar noticiasbuscar noticias

Mujer vuelca su camioneta

Golpe de otra unidad provocó el percance

Valle Hermoso, Tam.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde del pasado domingo en el kilómetro 64 de la carretera Valle Hermoso – El Empalme, justo unos metros después del entronque a la carretera Sendero rumbo a  la vecina ciudad de Matamoros.

 Fue una mujer que se identificó como San Juanita Rodríguez, con domicilio en la colonia Los Fresnos de esta localidad, quien iba a acompañada de otra mujer y de dos menores de edad, uno de 17 años y otro de dos años de edad, la que pidió auxilio después del accidente vial.

Mujer vuelca su camioneta

 La dama, dijo que ella conducía bien de norte a sur por la carretera mojada, cuando de pronto, una camioneta de la marca Chevrolet en color oscuro, le dio un fuerte golpe y ocasionó que se saliera de control, quedando su auto de la marca HHR de la Dodge, afuera de la carretera con los neumáticos hacía arriba.

Noticia Relacionada

 Pronto, personas que pasaban por el lugar, se percataron de accidente y detuvieron su marcha para auxiliar a la mujer, pidiendo una ambulancia a Protección Civil, quienes llegaron pero no hubo necesidad de atender a nadie, pues los tripulantes solo presentaban el susto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD