buscar noticiasbuscar noticias

Mujer vs. mujer: conductora herida

Camioneta se atraviesa al paso de Toyota; la lesionada fue trasladada a un hospital

Una conductora resultó lesionada luego de impactar su unidad contra una camioneta que se le atravesó al paso en la carretera Ribereña.

La conductora del vehículo Toyota resultó lesionada en el accidente de la carretera Ribereña.Mujer vs. mujer: conductora herida

La conductora de un vehículo Toyota transitaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña y al llegar a la calle Adolfo Ruiz Cortínes, se le atravesó una camioneta Dodge Journey, la cual también era manejada por una mujer quien se intentó incorporar.

Tras el percance, la conductora del vehículo Toyota resultó lesionada por lo que fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la conductora de la camioneta Dodge quien explicó los motivos del accidente.

Las autoridades viales trasladaron a la conductora de la camioneta Dodge a la delegación de Seguridad Pública y las unidades al corralón con el apoyo del operador de una grúa.

Finalmente, los peritos de Tránsito y Vialidad determinaron en el parte del accidente que la responsabilidad del accidente era para la conductora de la camioneta Dodge.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD