buscar noticiasbuscar noticias

Mujer surte despensa... pero le roban vehículo

...Y otro conductor denuncia el despojo de su unidad en la colonia Bugambilias

Ante las autoridades se reportaron los robos de dos vehículos estacionados, uno de un centro comercial y otro de una vivienda.

Fue el pasado miércoles cuando se registraron los robos siendo el primero en el estacionamiento de Soriana Juárez, ubicada en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Carlos Cantú.

Mujer surte despensa... pero le roban vehículo

Una mujer denunció que llegó a la tienda y dejó su vehículo Dodge Caliber, color naranja, para entrar a realizar unas compras.

Pero al salir como a las 12:15 horas se percató que su unidad ya no estaba donde la había dejado estacionada y reportó el robo.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su vehículo Chevrolet Alero, color rojo, el cual había dejado estacionado en la calle Begonia, de la colonia Bugambilias.

El quejoso dijo a las autoridades que la unidad la había dejado estacionada durante la noche anterior en el domicilio y que desconocían quien se la robó.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD