buscar noticiasbuscar noticias

Mujer se quita la vida colgándose

Cumple amenaza de recurrir al suicidio

Una mujer que padecía de sus facultades mentales, escapó por la puerta falsa del suicidio y fue encontrada por amistades la tarde de ayer cuando acudieron a buscarla luego de 3 días de no verla.

Mujer se quita la vida colgándose

Los hechos fueron reportados vía telefónica a las 18:30 horas de ayer al Centro de Emergencia 911 donde reportaron que en el domicilio marcado con el número 601 de la calle Río Tennessee de la colonia Balcones de Alcalá había una mujer sin vida.

La víctima fue identificada como Carmen ?N” de 45 años, quien se encontraba colgada en una de las habitaciones por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos.

La fémina vivía sola y ya con anterioridad había intentado quitarse la vida, además la amiga que acudió a buscarla también dio a conocer a las autoridades que había dicho que se iba a quitar la vida, pero jamás imaginaron que en esta ocasión fuera a cumplir su amenaza.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron para encapsular evidencias así como para iniciar con las indagatorias.

Personal de Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas exactas del deceso y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar su cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD