buscar noticiasbuscar noticias

Mujer resulta lesionada en aparatoso accidente

Se impacta vehículo contra auto deportivo, tras pasarse luz roja de semáforo

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Una mujer resultó lesionada durante un aparatoso accidente vial registrado sobre el Bulevar Miguel Alemán, justo a la altura de la gasera, donde se impactaron entre sí un par de vehículos que resultaron con serios daños materiales.

Un vehículo sedán, marca Mercury, tipo Milán, color negro, modelo 2009, se impactó contra un auto deportivo tipo Mustang color rojo.Mujer resulta lesionada en aparatoso accidente

El Ford Milán, era tripulado por Juan Antonio Ramírez Treviño, de 46 años d edad y con residencia en Avenida Pino Suárez #1224, de la zona centro en esta ciudad, quien impactó dicha unidad contra un auto deportivo marca Ford, tipo Mustang, color rojo, modelo 1998 y con placas de circulación 402-KGW, americanas del Estado de Texas, el cual era conducido por Juan Luna Alvarado, de 59 años de edad y con domicilio en calle Industria Alimentaria #332 A, de la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra.

Hasta el lugar de los hechos acudió el personal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que resultó lesionada al recibir múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por último, el perito de Tránsito Local, Juan Enrique Alvarado, también llegó para tomar conocimiento y elaborar el peritaje correspondiente, a fin de poder deslindar las responsabilidades de ambos conductores participantes, lográndose establecer que ambos conductores alegaron haberse pasado en luz verde.

imagen-cuerpo

Mujer que viajaba a bordo del auto deportivo tipo Mustang, resultó con golpes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD