buscar noticiasbuscar noticias

Mujer recupera billetera perdida hace 46 años en California

Un empleado que trabajaba en remodelar el histórico teatro Majestic la encontró dentro de un espacio para cables

“Nunca me lo hubiera imaginado”, comentó Tom Stevens tras hallar la billetera entre viejas envolturas de dulces, talones de boletos y latas de refresco.

Mujer recupera billetera perdida hace 46 años en California

“¿Alguien conoce a Colleen Distin?”, Preguntó en la cuenta del teatro en Facebook. “Mientras estábamos haciendo algunas labores de mantenimiento encontramos su billetera. Hay varias fotografías de personas, y están muy bonitas, también de esa época. Alguien podría quererlas. Así que si eres ella, o si conoces a Colleen, ¡escríbenos y la tendremos aquí para ti! ”

La jefa de Stevens, Loanne Wullaert, sugirió publicar la información de la billetera en las redes sociales.

"Nos han compartido unas 1.000 veces, con una cantidad impresionante de comentarios y luego pasó a todos esos otros sitios", dijo Wullaert el lunes. “Creo que es magnífico que a la gente le importe y le interese”.

Distin, quien creció en Ventura y sigue viviendo allí, dijo que varias personas le contaron sobre la publicación. El 25 de mayo respondió que era su billetera, un par de horas después de que se hiciera la publicación.

El viernes, Distin fue a recoger la billetera roja, el cual se había vuelto un poco café por el paso de los años, y dijo que era como abrir una “cápsula de tiempo”.

Distin indicó que la perdió en 1975, cuando tenía poco más de 20 años, en lo que solía ser un cine.

Señaló que probablemente se haya salido por un agujero en su bolso, el cual había colocado en el piso del cine. En ese momento, dijo, su billetera contenía un cheque por 200 dólares y fotos familiares.

“Recuerdo haber llamado al día siguiente cuando me di cuenta que la había perdido. Me dijeron que nadie la había encontrado, pero que volviera a llamar, cosa que hice ”, relató.

“Estoy temblando”, comentó a la televisora KCAL mientras observaba la billetera. Contenía poemas y notas, fotografías de sus amigos de la preparatoria, el boleto para el concierto de Grateful Dead en la Universidad de California, campus Santa Bárbara, que le había costado 5 dólares, y fotografías de su madre, quien falleció hace varios años.

“Es realmente maravilloso”, manifestó Distin,

Distin dijo que al principio se sintió renuente a hablar públicamente sobre su experiencia, pero que la respuesta fue tan positiva que cedió.

“Eso dice mucho sobre nuestra sociedad, que la gente busque una historia humana y algo para sentirse bien”, comentó al periódico. “La gente necesita ver la gratitud. Creo que hay tantas cosas negativas que creo que esto es lo que conmovió a la gente ”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD