Mujer queda atrapada, pero logra sobrevivir
Usan tijeras de la vida para rescatarla, tras tremendo choque
la tranquiliza. Un bombero habla con la mujer, en tanto los paramédicos se preparaban para trasladarla a un nosocomio. (EL MAÑANA / Rodolfo Sol).
Durante un choque registrado la noche del sábado en el primer cuadro de la ciudad, entre una camioneta y un auto, una conductora resultó lesionada y quedó prensada en el interior del auto.
Elementos del Departa-mento de Bomberos, utilizando las denominadas “tijeras de la vida” o tijeras hidráulicas de alta presión, abrieron la puerta trabada del piloto y rompieron fierros para extraer a la víctima.
Marco Antonio Llanas Quintero, comandante de Bomberos, explicó que la conductora había quedado prensada de las piernas entre el tablero, volante y el sillón delantero.
Esperanza Gómez Quintana, de 46 años, quien reside en la colonia Valle de Bravo, fue auxiliada por paramédicos y trasladada al hospital en una ambulancia de Protección Civil.
La mujer presentaba una herida cortante en la mano izquierda, golpes en el tórax, un esguince en el cuello y lesiones en las extremidades inferiores, indicaron los paramédicos.
El percance vial ocurrió a las 20:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Guadalupe Victoria, donde una camioneta GMC Envoy impactó lateralmente a un automóvil Ford Taurus, proyectándolo contra la pared de una casa.