buscar noticiasbuscar noticias

Mujer pretendía ingresar a menor con papeles falsos

Brownsville, Tx.- Una ciudadana estadounidense enfrenta cargos federales en la Corte tras intentar cruzar de manera ilegal a una menor, asegurando que se trataba de una sobrina.

ENFRENTA. Ciudadana americana pendiente de audiencia por tráfico de menor.Mujer pretendía ingresar a menor con papeles falsos

La mujer se presentó en Corte esta semana y mantiene una audiencia pendiente para el 22 de enero ante el Magistrado de Estados Unidos Ronald Morgan, de acuerdo a documentos de la Corte.

Los registros en el caso establecen que ella trataba de introducir al país a la menor con intensiones de burlar la autoridad.

Meza Arambul fue arrestada en el Puente Internacional B&M después de que presentara un supuesto certificado de nacionalidad estadounidense de la niña y reclamara que la niña era su sobrina.

El CBP identificó a la infante de nacionalidad mexicana y Meza Arambul, una ciudadana estadounidense, hoy mantiene serios cargos en su contra.

De acuerdo a una querella criminal, la mujer le dijo a los investigadores que le iban a pagar mil dólares para llevar a la niña a Houston, Texas.

La mujer permanece detenida sin derecho a fianza pendiente a una audiencia el 22 de enero por causa probable y detención por delitos en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD