buscar noticiasbuscar noticias

Mujer pierde control y provoca carambola

Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas de ayer, en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Mexico

Luego de pasar por un charco de agua, una conductora perdió el control del volante y se impactó contra dos unidades que estaban estacionados en una taquería.

El motociclista resultó con lesiones luego se impactarse contra la unidad que manejaba una mujer.Mujer pierde control y provoca carambola

Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas de ayer, en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Mexico.

La responsable circulaba en dirección de norte a sur y a unos cincuenta metros antes de llegar a la taquería, la conductora salió de la cinta asfáltica y pasó por encima de un charco de agua, provocando que perdiera el control del volante cuando se quiso incorporar de nueva cuenta a la cinta asfáltica.

Al perder el control de la unidad, se proyectó hacia su derecha y se chocó contra una camioneta Chevrolet de reciente modelo, la cual tras el impactó golpeó otra unidad que estaba a un costado.

El accidente dejó solo daños materiales, ya que la conductora salió ilesa, mientras que los ocupantes de las otras unidades tampoco sufrieron lesiones, pues tenían poco de haberse bajado de sus respectivos vehículos.

Al sitio acudieron peritos de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

| La conductora del vehículo no cedió el paso y ocasionó el accidente en el fraccionamiento Puerta del Sol.

ARROLLA MOTOCICLISTA

Por no ceder el paso y la falta de precaución, una conductora chocó su vehículo contra una motocicleta cuyo conductor resultó lesionado.

El accidente se registró a las 7:45 horas de ayer en la avenida principal del fraccionamiento Puerta del Sol, informaron las autoridades viales.

Marisela (N), de 50 años, residente de la colonia Doctores, manejaba un vehículo Dodge Neon, de sur a norte por la avenida principal del fraccionamiento Puerta del Sol.

Al llegar a una gasolinera dio vuelta a la izquierda para tratar de entrar al negocio, pero en eso se atravesó al paso de un motociclista que transitaba en dirección opuesta y ocasionó el accidente.

Debido al impactó, el motociclista resultó lesionado por lo que al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y autoridades viales para tomar conocimiento del accidente.

Los socorristas auxiliaron al herido y lo trasladaron a un nosocomio para que fuera intervenido por un especialista.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad determinaron que la responsabilidad del accidente era para la conductora del vehículo por no ceder el paso al motociclista que transitaba con preferencia.

imagen-cuerpo

| La condcutora resposnable de este accidente resultó ilesa.

imagen-cuerpo

| El accidente en la carretera a San Fernando solo dejó daños materiales.

imagen-cuerpo

| Esta es la camioneta Chevrolet que impactó primero a otro vehículo.

imagen-cuerpo

| La unidad que manejaba la responsable también sufrió daños. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD