buscar noticiasbuscar noticias

Mujer a la lista de ofensores sexuales

McAllen, Tx.

Mary Francis Martínez.Mujer a la lista de ofensores sexuales

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, agregaron a Mary Francis Martínez, de 41 años de edad, a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados del estado, y ahora se ofrece una recompensa en efectivo de hasta 3 mil dólares por información que conduzca a su captura. 

Martínez es buscada por violación de su libertad condicional y por no registrarse como delincuente sexual desde enero de este año, destacándose que en 2005 fue declarada culpable de agresión sexual agravada de una menor de edad, después de un incidente que involucró a una niña de 12 años. Su historial criminal también incluye el incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales y robo de propiedad.

Martínez mide 5 pies de alto y pesa aproximadamente 125 libras. Tiene tatuajes en la espalda, tobillo izquierdo, mano izquierda, dedo derecho, ambas piernas y brazo derecho; una cicatriz cerca de su ojo derecho; y decoloración en su brazo derecho. 

Para hacerse acreedor a la recompensa se debe de proporcionar información a las autoridades, llamando a la línea Crime Stoppers de Texas, al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto, escribiendo “DPS” y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.

Texas Crime Stoppers, que es financiado por la División de Justicia Penal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los fugitivos o delincuentes sexuales de los 10 más buscados de Texas. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD