buscar noticiasbuscar noticias

Mujer invade carril y choca; 2 heridas

Toma retorno e impacta a camioneta; la proyecta contra un camellón

Luego de invadir carril para tratar de tomar un retorno, una conductora resultó lesionada al impactar su camioneta contra un automóvil el cual proyectó contra un camellón

Afectadas. Las conductoras resultaron con golpes en el accidente, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil.Mujer invade carril y choca; 2 heridas

El accidente se registró a las 9:20 horas de ayer en el bulevar Oriente, a la altura de Parque Cultural Reynosa. 

Guadalupe Azamar Reyes, de 34 años, residente de la colonia Villa Diamante, manejaba una camioneta Chevrolet Captiva, de sur a norte por el bulevar Oriente. 

Cuando al transitar a la altura del retorno ubicado frente al Parque Cultural Reynosa, ésta invadió carril para tomar el retorno y chocó contra un vehículo Ford Five Hundred el cual era manejado por Alice Margrat Gutiérrez, de 20 años, residente del extranjero. 

En eso, la camioneta Chevrolet giró hacia los carriles de la circulación de norte a sur y el Ford fue proyectado contra el camellón subiéndose sobre un montón de tierra. 

Tras el impacto, las conductoras resultaron golpeadas siendo Guadalupe la más afectada en el accidente por lo que testigos solicitaron la prevención de una ambulancia. 

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a las mujeres, pero sólo trasladaron a la conductora de la camioneta Chevrolet a un hospital para que recibiera atención especializada.

Posteriormente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a deslindar la responsabilidad del accidente. 

Las autoridades viales invitaron a las conductoras a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron el peritaje oficial que la responsabilidad era para la camioneta Chevrolet. 

imagen-cuerpo

 Auxilio. Al lugar se presentaron autoridades viales para intervenir en el incidente. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Accidente. La camioneta Chevrolet fue impactada contra un vehículo Ford, el cual terminó en el camellón del bulevar Oriente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD