buscar noticiasbuscar noticias

Mujer invade carril y choca a taxista

Por invadir carril y la falta de precaución, una mujer chocó su unidad contra un taxi el cual proyectó contra la fachada de un hotel

Accidente. La mujer invadió carril en el Chevrolet Impala y chocó contra el taxi en el libramiento a Monterrey.Mujer invade carril y choca a taxista

Los hechos se reportaron a las 11:15 horas de ayer a la delegación de Seguridad Pública en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Las Mitras.

Evelyn Briones, de 30 años, residente de Río Bravo, transitaba de oriente a poniente a bordo de un vehículo Chevrolet Impala.

Cuando a la altura de la colonia Las Mitras, invadió carril y chocó contra un taxi Chevrolet.

Con el impactó el taxista Naum de León, de 43 años, residente de la colonia San Valentín, se descontroló e impactó contra la fachada del Hotel Plaza ubicado en ese lugar.

El taxista resultó con algunos golpes pero se negó a ser atendido por personal médico refiriendo que primero se quería encargar de la situación del accidente.

Autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para entrevistarse con los conductores quienes explicaron sus versiones y luego pasaron a la delegación de Seguridad Pública a relatarlas por escrito.

El perito vial encargado del incidente determinó que la presunta responsabilidad era para la mujer por la invasión de carril.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD