buscar noticiasbuscar noticias

Mujer intoxicada provoca múltiple accidente mortal

Reportan a un joven muerto y a un menor y otra persona heridas

Raymondville, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública investiga un accidente ocurrido la noche del jueves y que dejó a un joven de 19 años muerto y a un menor y otro hombre heridos.

FATAL. Una conductora intoxicada, presunta responsable del homicidio culposo que involucró tres unidades.Mujer intoxicada provoca múltiple accidente mortal

De acuerdo al reporte, el fatal accidente ocurrió el jueves a las 9:45 de la noche en Business 77 al sur de FM 3168 al sur de Raymondville donde participaron tres vehículos. El accidente se registro en la carretera  Business 77 al sur de F.M. 3168 al sur de la ciudad.

De acuerdo a la investigación preliminar se reveló la participación de un carro Malibú, un Impala y una camioneta Silverado.

Se establece que el Chevrolet Negro 2010 (ocupado por el conductor y un pasajero solamente) viajaba hacia el norte en Business 77 hacia Raymondville.

Un Chevrolet Impala Maroon 2007 (ocupado por el conductor y un solo pasajero) viajaba hacia el norte en Business 77 acercándose al Malibú.

El conductor del Impala intentó virar y golpeó al Malibú, el cual invadió carril contrario, donde una camioneta Chevrolet Silverado blanco del 2005 que viajaba hacia el sur en Business 77 embistió también al carro.

Tras la embestida, el Malibú fue sacado de la carretera hacia el lado oeste, mientras que el Impala hacia el norte sobre la hierba, y nuevamente volvió a la carretera de manera inestable y concluyó en una zanja después de impactar un árbol.

Al lugar asistieron elementos de emergencias quienes trasladaron al joven conductor del Malibú identificado como Jonathan Young, residente de Raymondville, quien fue declarado muerto en el hospital.

Un niño de cuatro años, hijo del fallecido, fue trasladado por aire a un hospital en San Antonio en condiciones críticas. En tanto el conductor de la Silverado, fue trasladado a Valley Baptist Medical Center en condiciones críticas.

Dayna Louise Salinas, 26 años conductora de Chevrolet Impala, es residente de Raymondville y fue arrestada y acusada de homicidio culposo por intoxicación y dos cargos de agresión.

Salinas fue transportada a la cárcel del condado de Willacy, mientras que DPS Troopers están investigando este accidente fatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD