buscar noticiasbuscar noticias

Mujer herida al derribar 4 locales de tianguistas

El accidente se registra en el cruce de la avenida 250 Aniversario y la calle Guadalupe Victoria de la colonia Bella Vista

San Fernando, Tam.- Un ama de casa resultó lesionada al impactar la camioneta que conducía contra la estructura de madera de cuatro locales propiedad de tianguistas que venden sus artículos los fines de semana.

Locales destrozados por camioneta que era guiada por ama de casa.Mujer herida al derribar 4 locales de tianguistas

El accidente vial se registró este martes en el cruce de la avenida 250 Aniversario y la calle Guadalupe Victoria de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad, informaron autoridades de tránsito local.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Gloria Alicia Araujo Juárez de 53 años y con domicilio en la calle Tamarindo de la colonia Paso Real.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que la mujer lesionada presenta heridas en el rostro, así como golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Peritos de la dirección de Tránsito local informaron que la ama de casa se desplazaba de oriente a poniente en una camioneta Ford, Explorer, blanca, modelo 1994 y placas de circulación XHH9206 del Estado de Tamaulipas, por la calle Guadalupe Victoria.

Al llegar a la avenida 250 Aniversario, los frenos de la unidad motriz no le respondieron, derribando la estructura de tres locales y finalmente quedar la camioneta incrustada entre los barrotes de madera del cuarto local rústico de madera.

imagen-cuerpo

Locales destrozados por camioneta que era guiada por ama de casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD