buscar noticiasbuscar noticias

Mujer de Costa Rica desaparece en su viaje a México; iba a conocer a un hombre

De acuerdo al Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, se desconoce el paradero de la mujer de 40 años tras salir del aeropuerto Juan Santamaría y hacer una escala en El Salvador

CIUDAD DE MÉXICO

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica denunció este sábado la desaparición de una mujer de 40 años en camino a territorio mexicano. Se destacó que "Seydi Marleny López Vargas (...) salió del aeropuerto Juan Santamaría ayer a las 2:30 pm rumbo a México, luego de hacer una escala en El Salvador". Después de eso, "no se volvió a saber de ella".

Mujer de Costa Rica desaparece en su viaje a México; iba a conocer a un hombre

En un comunicado se mencionó que viajó con la intención de conocer a un hombre. "Se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales", precisó el OIJ en un boletín de prensa.

La mujer pesa alrededor de 45 kilos, mide 1.5 metros, tiene el cabello castaño y lacio y es de piel trigueña. Vestía saco y pantalón de mezclilla, blusa color palo rosa y zapatos café. El organismo dijo que "informes al 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD