buscar noticiasbuscar noticias

¡Mujer asesina!

Llorando, gemelos de 7 años y niña de 5 delatan a su propia madre ante una vecina

Un hombre murió luego de haber sido apuñalado por su pareja al interior de su vivienda en la colonia Pedro J. Méndez.

Policías montaron un recorrido por el área en busca de la agresora pero no fue posible su localización.¡Mujer asesina!

Fueron los hijos de la mujer, dos gemelos de 7 años y una niña de 5, quienes la delataron.

Luego del mortal incidente, los menores salieron de su casa y fueron encontrados por una vecina cuando deambulaban por la calle y al ser cuestionados, los menores, entre llanto, delataron a su madre.

Los niños le dijeron a la mujer que se salieran de su casa por miedo, pues su madre acababa de matar a una persona con la que estaba tomando cerveza.

También le comentaron que su mamá los había amenazado, de que si decían algo de lo que había hecho también los iba a matar.

La mujer de inmediato dio aviso a las autoridades de lo que los niños le habían comentado.

En la escena

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y se entrevistaron con la señora, quienes junto a los niños los llevaron al domicilio para verificar si en verdad los niños estaban diciendo la  verdad.

Al llegar a su casa, efectivamente los policías encontraron al hombre sin vida, con heridas de arma blanca en su humanidad.

En la casa no encontraron a la mujer y aunque montaron un recorrido por el área no fue posible su localización.

Tras el hallazgo, los oficiales dieron aviso a las autoridades ministeriales, mientras que los menores fueron canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde quedaron en su custodia. 

Por su parte Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 35 años.

TESTIMONIOS

Al ser interrogados por las autoridades ministeriales, vecinos de la víctima declararon que la agresora tenía un mes de haber llegado a vivir a esa casa.

Dijeron que solo venía por la noche a la casa y que la mayoría de las veces se la pasaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja.

En sus declaraciones, los testigos revelaron que la mujer era muy agresiva, pues incluso ya había protagonizado varios altercados violentos con otras vecinas del sector.

Hasta anoche, los investigadores mantenían desplegado un operativo de búsqueda de la mujer homicida para tratar de localizar su paradero.

Rastrean su paradero..

- El asesinato ocurrió a las 16:00 horas de ayer, en la casa marcada con el número 108 de la calle Primera Petrolera, en la colonia Pedro J. Méndez.

- Al atender el llamado de una vecina, los policías encontraron al hombre sin vida, con heridas de arma blanca en su humanidad.

- Se mantiene desplegado un operativo de búsqueda de la mujer homicida para tratar de localizar su paradero.

imagen-cuerpo

En el interior de esta vivienda, la mujer asesinó a puñaladas a su pareja en la colonia Pedro J. Méndez.

imagen-cuerpo

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en la vivienda. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD