buscar noticiasbuscar noticias

Muestran su vitalidad cantando y bailando

Integrantes del Club de la Edad de Oro celebraron con gran fiesta el Día de los Abuelitos

Como todos los años el Club de la Edad de Oro del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT celebró el Día de los Abuelitos, dejando claro que “En el movimiento esta la vida y en la actividad reside la felicidad” frase del célebre del filósofo griego Aristóteles y fue así con una derrama de felicidad que festejaron con la coronación, bailes, cantos y ameno convivió.

NUEVOS SOBERANOS. Raquel Rocha de Vargas y Santiago Vargas Castillo junto a Rubén López García, Osiel Wences Gómez y Martha Camarillo.Muestran su vitalidad cantando y bailando

imagen-cuerpo

CORO. Sylvia García cantó Fina Estampa.

La fiesta inicio con la bienvenida a nombre del rector ing. José Andrés Suarez Fernández en voz del director del gimnasio Rubén López García, quien tuvo como invitado al director del CELLAP lic Osiel Wences Gómez; para después proceder a la palabras de  María Teresa Valerio López que hablo a nombre de sus compañeros y tras las emotivas palabras llegó el tiempo de la imposición de los símbolos reales a los nuevos Reyes de la Edad de Oro 2018-2019 a Raquel Rocha de Vargas y Santiago Vargas Castillo quienes lucieron ardientes, elegantes pero sobre todo felices.

Se dio la despedida a los Reyes salientes Heriberto Aguilar y Adalia Tovar con su último paseo real.

También aprovecharon la fiesta para la premiación en las diferentes disciplinas deportivas, entregando medalla y reconocimiento a los ganadores en caminata, caminata de relevos mixto, cachibol , domino, domino cubano, damas chinas y rummikub.

Y en la parte artística los integrantes del Club de la Edad de Oro rindieron tributo a Elvis Presley con El Rock de la Cárcel; después

Silvia García Fuentes y el coro engalanaron la mañana con Fina Estampa y para cerrar con broche de oro, las bellas abuelitas bailaron La Mucura con vistosos trajes de colores y de ahí al convivió con los nuevos soberanos.

imagen-cuerpo

A RITMO DE ROCK. Tributo a Elvis Presley.

Reconocen su labor

imagen-cuerpo

Para concluir se entregó un merecido reconocimiento a la maestra Martha Patricia Camarillo por sus años de dedicación y empeño al estar al frente del grupo de la edad de oro dándoles esa jovialidad y ese ánimo para que sigan activándose día a día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD