buscar noticiasbuscar noticias

Muestran Rockets su poderío vs. Hornets

Guadalajara, Jalisco.

Muestran Rockets su poderío vs. Hornets

De la mano de James Harden, Chris Paul y Clint Capela quienes promediaron doble doble, los Rockets sumaron su novena victoria en fila y tienen la mejor racha de la NBA.

Harden registró 28 puntos y 10 asistencias, Paul aportó 10 y 10 rebotes, mientras que Capela se fue con 19 puntos y 15 rebotes.

Además, Eric Gordon anotó 22 puntos.

Con el sello que los ha distinguido en las últimas temporadas, los Rockets apuntan a los primeros puestos del Oeste: ofensivas rápidas, efectividad desde el perímetro y fuerza en la pintura con el suizo Capela.

Por los Hornets, Kemba Walker lució como un llanero solitario, anotó 40 puntos, bajó 10 rebotes y dio 7 asistencias, pero no fue suficiente para inquietar a los de Mike D'Antoni.

Los Rockets se quedaron en el tercer lugar del Oeste a tres juegos y medio de los líderes Warriors, el miércoles deberán mostrar su mejor versión ante el equipo de la Bahía, en el Toyota Center.

Los Hornets se quedaron en el décimo sitio de la Conferencia Este a juego y medio del Heat de Miami que marca la línea de clasificación, en su siguiente partido visitarán a los Wizards de Washington. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD