buscar noticiasbuscar noticias

Muestran primeras imágenes de "La casa de las flores"

La serie protagonizada por Verónica Castro fue creada y dirigida por Manolo Caro.

La plataforma de entretenimiento por internet Netflix lanzó este viernes las primeras imágenes de la serie original “La casa de las flores”, que protagonizada por Verónica Castro se estrenará el 10 de agosto próximo.

Muestran primeras imágenes de La casa de las flores

El programa de humor negro contará con 13 episodios de 30 minutos, creados y dirigidos por el cineasta Manolo Caro, y este día se revelaron algunas fotografías de la familia aparentemente perfecta “De la Mora”, que maneja un negocio de flores.

El estilo de Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a la actriz Verónica Castro a hacer una interpretación nunca antes vista en su carrera artística.

A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en la que nada es lo que parece.

“La casa de las flores” se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales.

Un día el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser, se informó mediante un comunicado.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema; también es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas y Gabriel Nuncio.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD