buscar noticiasbuscar noticias

¡Muestran nivel!

En la rama varonil los Dragones Reynosa conquistaron el primer lugar; Academia IMD se llevó los máximos honores en la femenil

Con éxito se llevó a cabo en esta frontera la Eliminatoria Municipal de Basquetbol 3x3 categoría Sub-18 en donde se observó un gran nivel sobre la duela del Polideportivo. 

Los Dragones Reynosa vencieron a Eagles en un partidazo digno de una final.¡Muestran nivel!

En la rama varonil los Dragones Reynosa conquistaron el primer lugar tras vencer por marcador de 20-16 a los Eagles Reynosa en un partidazo de volteretas. 

En la rama femenil la Academia IMD se llevó los máximos honores superando por marcador de 10-5 a las Wildcats. Estos cuatro equipos aseguraron su boleto para representar a Reynosa en la etapa Estatal que se celebrará en Ciudad Victoria los días 15 y 16 de mayo.

En el evento participaron los equipos; Azteks, Selección Camargo, Wildcats, Coyotes, Titanes, Academia IMD, Eagles y Dragones tanto en la rama varonil como en la femenil. 

Al finalizar el torneo todos los equipos recibieron su diploma y solamente los triunfadores se llevaron la medalla conmemorativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD