buscar noticiasbuscar noticias

Muestran cansancio en filtros de revisión

En cruces internacionales se busca es reducir el ingreso de ciudadanos que no vengan a realizar alguna actividad esencial

Matamoros, Tam.- Ante las quejas que se han presentado a través de redes sociales por los filtros en los cruces internacionales, Tomas Reyes Silva, coordinador de estos operativos aseguró que se busca hacer el mejor trabajo posible considerando que por el tiempo, el recurso humano se está agotando.

Manifestó que si bien los trabajadores estatales, quienes tienen más de un mes en estos operativos, pueden mostrar cansancio, por lo que como responsables del programa buscan que se mantengan las revisiones.

Muestran cansancio en filtros de revisión

“Lo hacemos con el recurso humano disponible, a veces por el cansancio de que llevamos semanas, no hacen las preguntas y dejan pasar, eso está mal, y es algo que buscamos corregir con las constantes revisiones que hacemos”, dijo.

Reiteró que las revisiones en los cruces internacionales continúan realizándose de manera más estricta, en dónde lo que se busca es reducir el ingreso de ciudadanos y residentes americanos que no vengan a realizar alguna actividad esencial.

Para ello, dijo que lo primero que se revisa es que cumplan con el criterio del Doble No Circula, y si corresponde a una placa que no circula se regresa de forma inmediata por el retorno hacia el mismo Puente.

En segundo término se consideran a quienes viven o trabajan en esta ciudad, lo cual deben de confirmar a través de documentación, sin embargo quienes no vienen a realizar alguna actividad esencial a todos se les tiene que regresar.

imagen-cuerpo

Residentes y ciudadanos de Estados Unidos son revisados aleatoriamente. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD