buscar noticiasbuscar noticias

Muestra tercera edad creatividad

Obtienen recursos para sus familias ofertando artículos hechos a mano

Matamoros, Tam.- Personas de la tercera edad muestran sus habilidades para crear algunos artículos alusivos a la navidad, lo que les permite obtener recursos económicos para sus familias.

Generan productos navideños para mantener a su familia.Muestra tercera edad creatividad

“Con lo que vendemos, nos ayuda a seguir comprando más material, pero además para ir ahorrando para el fin de año, así que invitamos a la población a que nos compren nuestros productos“, dijo.

Destacó que además de las manualidades también ofrecen repostería y algunos almuerzos los cuales son de mayor demanda por parte de la comunidad.

Indicó que los artículos que venden son de diferentes precios, mismos que van desde los 50 hasta 200 pesos que en estos casos son las bufandas que se venden en esta temporada.

“Es una manera de sobresalir para nosotros, además de que con estos artículos las familias matamorenses adornan sus hogares, ya que la mayor parte que hacemos son adornos navideños”, comentó.

Agregó que se reciben constantes capacitaciones para poder realizar estos productos, lo que nos hace perfeccionarnos un poco más y ofrecer un mejor producto.

“Afortunadamente estamos teniendo buenas ventas, la gente se esta acercando al saber que somos personas de la tercera edad, así que esperamos que en estos días sigan viniendo a la plaza principal a comprarnos nuestros productos”, concluyó.

imagen-cuerpo

Rosa Guerra, comerciante de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD