buscar noticiasbuscar noticias

Muestra sus ‘dos lados’

Moenia lanza “Labios Rojos” y “Extraño”

Monterrey, N.L.

Muestra sus ‘dos lados’

Antes de que concluya el 2020, Moenia está lista para mostrar al público su lado A y B de su música.

La banda que mezcla los sonidos electrónicos con synth y pop, integrada por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro Midi, sacó provecho a la pandemia y lanzó ahora dos temas: “Labios Rojos” y “Extraño”.

Esta es una práctica que Moenia ha ido acostumbrado a su público porque sus últimos sencillos han sido por partida doble.

“Vimos que era una oportunidad de mostrarle fuerza e impulso a dos partes que siempre ha tenido Moenia, la más conocida, la que suena en le radio, más pop o accesible de Moenia”, explicó Alfonso, cantante.

“Hay otra parte que también ha estado en nuestros discos, que es la experimental que a veces da como resultado canciones más introspectivas y oscuras en algunos casos. Tenemos fans que disfrutan ese Lado B de Moenia también”.

Desde los 90 y hasta el 2020, Moenia sigue defendiendo la bandera de su sonido.

Y no es que se hayan instalado en una zona de confort o menosprecien las nuevas corrientes musicales, Alejandro,Jorge y Alfonso tienen bien claro su estilo.

“Desde que iniciamos nos tocó luchar un poco contracorriente, al principio porque era un género poco conocido a nivel masivo.’’. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD