buscar noticiasbuscar noticias

Muestra su solidaridad

Eugenio Derbez está dispuesto a apoyar económicamente a Pablo Lyle

Ciudad de México.

EUGENIO Derbez.Muestra su solidaridad

"A cualquier compañero en desgracia siempre hay que ayudarlo. Cualquiera tiene un momento, un arranque”. *Eugenio Derbez, actor y productor.

Ciudad de México.

El próximo 1 de mayo el actor Pablo Lyle podría ser sentenciado a prisión luego de que en un arrebato de ira golpeara a Juan Ricardo Hernández, hombre que falleció debido a una contusión cerebral.

Por su parte, el actor se encuentra sumamente deprimido, pues jamás alcanzó a dimensionar lo que ocurriría tras enfrentar al hombre, del cual él pensó quería hacer daño a su familia.

Aunque mucho se ha especulado de su mal carácter, varios famosos han salido a dar la cara por Pablo, como Regina Blandón, quien lamentó que una persona como él estuviera pasando por una situación así.

DA LA CARA

También su esposa ha salido a enfrentar las críticas en torno a lo sucedido, asegurando que el actor es una buena persona, con principios y bueno en esencia.

Ahora Eugenio Derbez aseguró a varios medios de comunicación que apoyaría económicamente al actor, luego de que Lyle se declarara incapaz de cubrir los gastos del juicio que enfrenta en Miami.

“Si se necesita, claro que sí lo apoyaría”, dijo Derbez al ser cuestionado por los medios durante la alfombra roja de la cinta mexicana “El Complot Mongol”.

Además, el comediante aseguró que considera prudente apoyar a cualquier compañero que se encuentre en un problema y sobre todo a alguien como Pablo, de quien sólo ha escuchado buenas referencias. 

“A cualquier compañero en desgracia siempre hay que ayudarlo. Cualquiera tiene un momento, un arranque”, dijo Derbez quien asistió al evento acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD