buscar noticiasbuscar noticias

Muestra su apoyo a Ucrania

Giorgio Armani, en la Semana de la Moda de Milán, realiza pasarela en silencio

Ciudad de México

Giorgio Armani no usó música en señal de respeto a la tragedia.Muestra su apoyo a Ucrania

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani, de 87 años, mostró su apoyo a Ucrania en medio de la invasión de Rusia cuando decidió presentar su desfile durante la Semana de la Moda de Milán en silencio, sin música, mientras las modelos caminaban por la pasarela. 

“Tomé mi decisión de no usar música como una señal de respeto hacia las personas involucradas en la tragedia que se desarrolla en Ucrania”, dijo Armani en un comunicado de prensa, que se compartió en un video de Instagram este domingo y el cual incluía imágenes del show

Solo aplausos

En el clip, varias modelos caminan por la pasarela con atuendos de la colección otoño 2022 de la marca de moda propiedad del diseñador. Solo el sonido de los aplausos de la audiencia se escuchaba en todo el lugar.

“Lo mejor que se puede hacer es enviar un mensaje de que no queremos celebrar porque algo muy inquietante está sucediendo a nuestro alrededor”, agregó Armani más tarde durante la ceremonia, de acuerdo con medios internacionales.

Rusia comenzó una invasión de Ucrania la semana pasada con fuerzas moviéndose desde el norte, este y sur. El ataque aún está evolucionando, pero se han reportado explosiones y ataques aéreos, con crecientes amenazas contra la capital, Kiev, una ciudad de 2.8 millones de habitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD