buscar noticiasbuscar noticias

Muestra su amor ‘navideño’

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lucieron atuendos iguales en reunión con amigos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera disfrutando reunión con amigos.Muestra su amor ‘navideño’

Una de las parejas más bonitas y queridas del ambiente artístico son Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, aunque son muy pocas veces lo que estos enamorados se dejan ver juntos, pero tal vez las fechas decembrinas los motivaron a compartir un momento de celebración, donde la conductora y el cantante lucieron atuendos iguales.

“Celebrando la Navidad con algunos de nuestros más queridos amigos”, el mensaje que Carlos Rivera compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a su novia luciendo sudaderas iguales, blancas con letras negras.

“Así se siente la felicidad… Gran noche en casa con grandes amigos”, escribió Cynthia en su publicación, donde incluyó la misma foto que Carlos, ellos rodeados de amigos y en un escenario muy navideño.

ADELANTAN LA CENA

Al parecer Carlos y Cynthia adelantaron su cena de Navidad, porque se les puede ver en compañía de Tania Rincón, Adrián Uribe, Kristal Silva, Linet Puente, el fotógrafo Uriel Santana, por mencionar algunos, con quienes les une una gran amistad.

En las respuestas la exreina de belleza Kristal Silva, comentó que gracias a esta reunión que realizaron sus amigos, ella pudo pedir por primera vez posada, como se hace tradicionalmente.

De las pocas cosas que han compartido juntos, se encuentran el par de entrevistas que Cynthia le ha hecho a Carlos, la primera para su canal y la segunda para Azteca.

También acostumbran a viajar juntos, pero nunca suben fotos de ellos dos sino imágenes por separado que hacen adivinar que están en el mismo sitio, así de discreto es este romance. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD