buscar noticiasbuscar noticias

Muestra la lluvia obra mal hecha

Apenas hace días que fue rehabilitada

ENCHARCADO. Así quedó el agua después de la obra de rehabilitación de la plaza principal de Matamoros.Muestra la lluvia obra mal hecha

Matamoros, Tam.- Solo bastaron unos minutos de lluvia para que el tramo de la calle González entre Seis y Cinco quedara inundada luego de las obras de rehabilitación que se hiciera en los alrededores de la plaza principal Miguel Hidalgo de Matamoros.

En esta administración municipal que esta por concluir, tomaron la decisión de rehabilitar la plaza, sin embargo desde el inicio de la obra se han venido presentando constantes fallas en la misma.

En esta semana que concluyó se tomó la decisión de romper lo que ya de había construido en la calle González, ya que habían detectado un error en los declives.

El jueves por la tarde terminaron la obra, sin embargo este sábado por la mañana al presentarse algunas lluvias en Matamoros, este tramo quedó completamente inundado.

En conferencia de prensa la semana que recién concluyo, el director de Obras Públicas, Ricardo Rodríguez Camacho, informó sobre el mal estado en que se había dejado este tramo, por lo que se decidió abrirlo de nueva cuenta y que se hicieran los trabajos correspondientes para evitar estos encharcamientos.

Durante toda la semana se trabajo en ello, este jueves en horas de la tarde, fue abierto a la circulación vial este tramo, dejando en claro que ya se habían hecho los trabajos correspondientes de nivelación.

Sin embargo solo bastaron algunos minutos de lluvia este sábado, para que la calle González entre la Seis y Cinco quedará inundada, afectando a los comercios que se ubican en esta zona, ya que los clientes no pudieron tener acceso a los mismos.

Hay que recordar que en semanas anteriores también tuvieron que romper parte del concreto que ya habían vaciado sobre las esquinas de la González y Cinco, así como en la Morelos y Seis, debido a que no colocaron los ductos por donde va el cableado del servicio eléctrico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD