buscar noticiasbuscar noticias

Muestra 'La Maravillosa Sra. Maisel' a una heroína tenaz

Que si "Midge" se reconcilia con Susie; que si los papás de la protagonista y de su ex terminan resolviéndoles la vida; que si el personaje central se reencuentra con Ben o si halla al amor de su vida en el nuevo personaje interpretado por Milo Ventimiglia

Todo eso es irrelevante para Rachel Brosnahan, estrella de La Maravillosa Sra. Maisel, serie que estrenó su cuarta temporada el pasado viernes en Prime Video. Desde el punto de vista de la actriz, el programa debe ser reconocido por cómo muestra a la protagonista, Miriam "Midge" Maisel, mientras consolida su carrera en el stand-up comedy y cómo se empeña en triunfar. "(Para mí) es una historia sobre la carrera de una mujer, no sobre su vida amorosa o sus citas con hombres. Siempre seré #TeamMidge, siempre.

Muestra La Maravillosa Sra. Maisel a una heroína tenaz

"Esa situación propicia un examen para ver si pueden continuar juntas y si pueden sobrevivir a sus diferencias y reinventarse dentro de sus propias cenizas. Eso, creo, será el viaje de la temporada cuatro. Si pueden, y si lo hacen ¿cómo será?", expresó Borstein. Ambas coincidieron en que los personajes tendrán que reexaminar su relación y su forma de aproximarse, tanto en lo personal como en lo laboral. Creada por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls), La Maravillosa Sra. Maisel suma ya más de 30 galardones, entre ellos Emmys, Globos de Oro y SAG Awards. La producción ha sido celebrada no sólo por su temática, sino también por sus guiones cómicos, referencias a personajes reales y su ambientación. Para las coprotagonistas del programa, "Midge" Maisel ha sido una seductora de audiencias, en gran parte, por la perseverancia que ha mostrado para imperar ante la sociedad. "Lo más interesante es ver que el viaje de Midge en su carrera no es el de la tradicional heroína.

Y creo que eso simboliza lo que hace un artista realmente, porque ella describe este talento en la temporada uno, luego aprende a hablarle a la gente en la temporada dos y después trata de convertirlo en una carrera en la temporada tres. "Lo hace, y viene con muchos altibajos, y está tratando de descubrir con quién quiere estar. Es el viaje que muchos artistas tienen", finalizó Brosnahan, quien ha ganado el Emmy y el Globo de Oro por su papel. La producción de esta serie fue puesta en pausa por un año debido a la pandemia de Covid-19. El rodaje finalmente comenzó en enero del 2021 y duró más de lo habitual por los cuidados protocolarios. Finalmente, ese esfuerzo de meses en el frío invierno neoyorquino rindió frutos, porque los fans de la serie están muy ansiosos por saber cómo continuará la historia. Finalmente, está de vuelta La Maravillosa Sra. Maisel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD