buscar noticiasbuscar noticias

Muertos encontrados en canal Rodhe eran regios

Los cuerpos en descomposición de los dos hombres que fueron encontrados sin vida a un costado del canal Rodhe a la altura del libramiento Mission, la tarde del lunes, ya fueron identificados.

Buscados. Los cuerpos en descomposición de los dos hombres que fueron encontrados a un costado del canal Rodhe fueron identificados.Muertos encontrados en canal Rodhe eran regios

Las víctimas son César Benito Rivera y Mario Alanís, ambos residentes de la colonia Jardines en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se trata de dos jóvenes regios que habían desaparecido el viernes de la pasada semana, cuando ambos viajaban en un camión de la empresa Corina a dejar abarrotes a esta ciudad.

La unidad fue localizada por las autoridades el pasado martes en la colonia Longoria, un día después de que ellos fueran encontrados.

En redes sociales, el joven César Benito Rivera, escribió un mensaje ese viernes, como a las 04:09 horas cuando viajaba a esta ciudad, diciendo: “El que madruga dios los ayuda, vamos agarrando carretera para Reynosa la maldosa, dios, bendice y protégeme en el camino” (sic). 

Ayer, familiares de las víctimas se presentaron ante las autoridades ministeriales para reclamar los cuerpos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD