Muerto a golpes y balazos
Los asesinos le ataron las manos y luego lo victimaron
Atado de manos fue encontrado muerto un adulto joven en un lugar enmontado frente al fraccionamiento Los Robles ubicado al oriente de la ciudad.
Al lugar arribaron a tomar conocimiento el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de Servicios Periciales, agentes de homicidios de la Policía Federal y Policía Estatal, así como personal del Ejército Mexicano.
Las autoridades dieron a conocer que la víctima fue identificada como Juan Carlos Hernández Yáñez de 29 años, era casado y tenía su domicilio en la colonia Loma Blanca.
De acuerdo a lo narrado por su hermana de nombre Flor Idalia de 25 años, quien acudió a identificarlo, la víctima trabajaba vendiendo bolis, de la marca “Bonice” por las calles.
Las manos las tenía atadas hacia atrás con un par de cinchos, a simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego, además, golpes en “su humanidad”.
Vecinos indicaron que a eso de las 06:00 horas vieron que una camioneta de color arena se acercó al lugar enmontado a tirarlo, pero avisaron más tarde porque en un principio pensaron que habían tirado basura.
Luego de dar fe el fiscal Jesús Treviño Vega ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le realice la autopsia de ley para que así determinen las causas de la muerte.
INVESTIGAN. Al lugar acudieron las autoridades a tomar conocimiento.
MANIATADO. Las manos las tenía atadas hacia atrás con un par de cinchos.