buscar noticiasbuscar noticias

Muerto a golpes

Pese al pago del rescate, los delincuentes no lo liberaron; fue encontrado con múltiples huellas de torturas en una brecha cerca de la avenida El Pasito, en el fraccionamiento Moderno

Autoridades ministeriales investigan el homicidio del abogado quien fue secuestrado y asesinado por delincuentes hasta el momento no identificados.

Las autoridades investigan el homicidio de Adrián (N) para tratar de identificar a los responsables.Muerto a golpes

Pese al pago del rescate, los delincuentes no liberaron al abogado por lo que el pasado lunes por la mañana su cuerpo fue encontrado con múltiples huellas de torturas en una brecha cerca de la avenida El Pasito, en el fraccionamiento Moderno.

Adrian, dedicado a los casos civiles y laborales, tenía años litigando en la ciudad, por lo que las autoridades tendrán que investigan que la tragedia no tenga relación en alguno de los casos que estaba o había trabajado.

Por el caso la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició varias líneas de investigación y buscan evidencias que identifiquen a los responsables. 

Por su parte, la necropsia de ley reveló que el abogado fue asesinado a golpes y  su cuerpo, el cual estaba amarrado de manos y pies, además cubierto del rostro con un trapo, fue arrojado al sitio donde fue localizado.

Se logró saber que Adrián tenía horas de muerto por lo que era probable que su cadáver fue tirado la noche del domingo o madrugada del lunes por los secuestradores.

El cuerpo fue entregado a sus familiares por las autoridades ministeriales para que fuera sepultado.

imagen-cuerpo

El cuerpo del abogado fue localizado en el fraccionamiento Moderno y las autoridades revelaron que Adrián fue asesinado a golpes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD