buscar noticiasbuscar noticias

Muerte por Covid lo sorprende en la calle

Acudía a recibir atención médica a consecuencia de los síntomas que presentaba

Altamira, Tam.- Un sexagenario perdió la vida a causa aparente del Coronavirus quedando su cuerpo a unos pasos del Centro de Salud de esta ciudad a donde acudía para realizarse una revisión pues se sentía mal.

Un sexagenario quedó sin vida en la banqueta a unos pasos del centro de Salud a causa de Covid.Muerte por Covid lo sorprende en la calle

De acuerdo a lo informado por el jefe de guardia de la Cruz Roja, Miguel López Cortés, se trata de un hombre de 63 años de edad con residencia en la colonia insurgentes, mismo que había acudido al Centro de Salud para realizarse una prueba de Covid-19, toda vez que presentaba la sintamatología.

Al salir del Centro de Salud, tan sólo a unos pasos se empezó a sentir mal y de desplomó, por lo que vecinos y peatones solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado por el jefe de guardia de la benemérita institución, al llegar y revisar al hombre éste ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se dió aviso a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal y Tránsito quienes acordonaron el área en espera de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Una ve que arribaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron, con las medidas preventivas para evitar el contagio, el traslado del cuerpo al anfiteatro local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD