buscar noticiasbuscar noticias

Muerte misteriosa

En el lugar encontraron decenas de casquillos percutidos y buscan determinar si fue asesinado a balazos

Una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío al oriente de la ciudad.

En las inspecciones, las autoridades encontraron decenas de casquillos percutidos.Muerte misteriosa

El hallazgo se registró alrededor de las 18:30 horas del domingo a unos 50 metros del puente del Culebrón, en el ejido El Guerreño.

En el lugar, las autoridades encontraron el cadáver de un masculino en avanzado estado de putrefacción, complexión regular, tez morena, camisa colores blanco con café, pantalón de mezclilla y botas.

En las inspecciones en el lugar, las autoridades encontraron decenas de casquillos percutidos por lo que iban a esperar los resultados de la necropsia para determinar si el hombre había sido asesinado a balazos o de que forma.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) y elementos de la Policía Investigadora acordonaron el lugar para realizar las diligencias.

Las autoridades ministeriales examinaron superficialmente el cuerpo del hombre, hasta el momento no identificado, mismo que presentaba más de una semana de muerto.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo) donde el médico legista realizara la autopsia de ley.

 imagen-cuerpo

El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto en un terreno baldío cerca del Culebrón, en el ejido El Guerreño.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD