buscar noticiasbuscar noticias

Muerte misteriosa

Hallazgo frente a Plaza Real; investigan si el cadáver presenta huellas de violencia

El cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado flotando en el canal Guillermo Rodhe, escena donde las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El lugar fue acordonado por las corporaciones policiacas mientras peritos criminalistas realizaban las diligencias.Muerte misteriosa

Fue a las 8:00 horas de ayer cuando se reportó el hallazgo del cuerpo a los números de emergencias en una compuerta ubicada en la entrada a la colonia Privada las Fuentes, frente al centro comercial Plaza Real.

Para atender el reporte se presentaron elementos de la Policía Investigadora quienes visualizaron el cuerpo de un hombre flotando en el caudal.

Cercan el área

De inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades municipales por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para hacer las maniobras del rescate del cuerpo y lo subieron a suelo firme.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), se presentaron para analizar el cuerpo de un masculino de 25 a 30 años de edad aproximada, tez morena, complexión regular, mismo que vestía short de mezclilla y playera color negro.

Las autoridades ministeriales dijeron que el cadáver estaba como no identificado, que presentaba avanzado estado de putrefacción y que por eso era difícil revisar en el lugar si contaba con huellas de violencia.

Trasladan restos

Mientras tanto, los agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con residentes del lugar para ver si no conocían a la víctima pero no obtuvieron resultados favorables en las indagatorias en el sitio.

Finalmente una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades estatales hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde continuaran con diversos estudios forenses para determinar la verdadera causa de la muerte.

Perfil de la víctima

- La víctima tenía entre 25 a 30 años de edad aproximadamente.

- Era de tez morena y complexión regular.

- Vestía short de mezclilla y playera color negro

- El cadáver estaba como ‘no identificado’.

- Presentaba avanzado estado de putrefacción y es difícil determinar revisar en el lugar si contaba con huellas de violencia.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde continuarán con otros estudios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD