buscar noticiasbuscar noticias

Muere Alcalde electo de Malinalco por Covid-19

Juan Antonio Mendoza Pedroza estaba internado desde mediados de julio

Juan Antonio Mendoza Pedroza, Alcalde electo del Municipio de Malinalco, murió este lunes en un hospital de Toluca derivado de complicaciones por Covid-19.

Foto: Tomada de Twitter.Muere Alcalde electo de Malinalco por Covid-19

"Juan, mi hermano, fuiste un guerrero en todo el sentido de la palabra hasta el último de tus días. Tu sonrisa y forma de hacer política marcó a Malinalco y a todos los que te conocimos. Te vamos a extrañar mucho", publicó en Twitter José Couttolenc, líder del Partido Verde en el Estado de México.

Mendoza Pedroza fue militante del PRI y regidor por ese partido en el periodo 2009-2012.

Sin embargo, para el último proceso electoral, aceptó la candidatura del Verde después de que la alianza PRI-PAN-PRD postulara al perredista Roberto Cabañas, quien buscaba la reelección.

Funcionarios de otros partidos también han expresado sus condolencias en redes sociales. Ingresa a hospital Gobernadora electa de Chihuahua

La Gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, ingresó a un hospital luego de haber dado positivo a Covid-19.

"¡Buen dia! Desde ayer por la tarde ingrese´ a un hospital como parte de los cuidados y la supervisio´n me´dica diaria para superar pronto la enfermedad", informó este lunes la panista en sus redes sociales.

Campos dijo sentirse bien y agradeció los mensajes de apoyo, luego de que el domingo dio a conocer que se había contagiado de coronavirus.

Refirió que el domingo amaneció con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidió hacerse una nueva prueba de Covid PCR, pese a que el sábado se practicó una de anti´genos y salio´ negativa.

"Lamentablemente la nueva prueba resulto´ positiva", reveló.

"Por favor cuide´monos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio. ¡Nos vemos muy pronto!", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD