buscar noticiasbuscar noticias

Muere un joven baleado en invasión domiciliaria

El pasado lunes 13 de febrero tres sujetos armados cometieron un robo agravado

Pharr, Tx.- Este fin de semana perdió la vida uno de los dos lesionados durante una invasión domiciliaria ocurrida hace una semana en la ciudad de Pharr.

Indagan. Luego de la muerte de un joven de 16 años de edad, autoridades continúan tras la pista de los asaltantes.Muere un joven baleado en invasión domiciliaria

Como se dio a conocer en su momento, el pasado lunes 13 de febrero tres sujetos armados invadieron una casa en la ciudad de Pharr.

Durante las acciones los sujetos accionaron sus armas de fuego, resultando lesionados una persora de 48 años de edad y un joven de 16, siendo éste último el que finalmente perdió la vida el pasado fin de semana.

Agentes de la policía municipal respondieron al domicilio marcado con el número 913 este de la calle Dreyer, donde reportaron un robo agravado.

La policía cree que los sospechosos fueron dejados en la residencia de Pharr por un par de personas que viajaban en dos vehículos, uno de ellos un Ford Focus y el otro un auto de color rojo.

Autoridades destacan que el joven de 16 años murió el domingo, mientras que el sujeto de 48 años de edad se reporta en condición estable de salud.

Cualquier persona con información sobre los responsables de este crimen puede comunicares a la linea de Crime Stoppers de la ciudad de Pharr, al (956) 787-8477 ó al 800-648-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD