buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras ser detenido a balazos en la colonia La Presa

Fue llevado grave al Hospital General, donde finalmente falleció de 3 heridas

Muere un hombre que resultara lesionado la noche de ayer en una de las principales arterias de esta ciudad, luego de una persecución y balacera entre hombres armados, el lugar fue acordonado por las autoridades federales.

Muere tras ser detenido a balazos en la colonia La Presa

La víctima presuntamente fue identificado como Adrián Gómez, el cual viajaba en un Nissan Sentra, blanco, mismo que presentaba tres heridas de bala, una en el tórax, otra en la pierna, y el cráneo.

Al lugar los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Federal Preventiva, división Fuerzas Federales quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes lo trasladaron al Hospital General.

El vehículo además presentaba más de 10 impactos de bala en diferentes partes de la carrocería, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, para recabar algunos indicios en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que minutos antes se había registrado un enfrentamiento y persecución de personas armadas a la altura de la colonia López Portillo de donde se presume era seguido el Nissan, hasta que terminó impactado en poste en ese lugar.

MUERE ATROPELLADA.

Poco después de las 22:15 horas perdió la lucha contra la muerte Olga Lidia Arias, quien fuera atropellada cerca de las 18:30 horas de ayer frente a Chedraui.

Arias se encontraba internada en el Hospital General a donde fue traslada por particulares luego de ser arrollada por un vehículo del cual se desconoce marca o modelo.

Personal de Servicio Médico Forense arribó al nosocomio para trasladar el cuerpo de la infortunada mujer al anfiteatro local, para realizarle la necropsia de ley y determinar así las causas exactas de su deceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD