buscar noticiasbuscar noticias

Muere tampiqueña en nuevo avionazo

Es una de las 150 víctimas fallecidas en Los Alpes Franceses

Tampico, Tam.

Daniela Ayón iba hacia Alemania a cátedra de yogaMuere tampiqueñaen nuevo avionazo

Al conocerse la fatal noticia, inmediatamente las redes sociales empezaron a emitir condolencias para la familia Ayón.

imagen-recuadro


Daniela estudió en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y era maestra de yoga. Radicaba en Barcelona, España y se dirigía a la ciudad alemana con el fin de presenciar una cátedra de yoga.

Ayón, aunque no radicaba en Tampico, con frecuencia visitaba la ciudad.

De acuerdo a un informe emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, una segunda persona mexicana habría perecido también en el accidente, sin embargo, por tratarse de un viaje interno, no se requiere de exceso de documentos, lo que impide una pronta identificación.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que existen indicios de que una segunda persona de nacionalidad mexicana se encontraría entre los pasajeros que viajaban en el avión Airbus A320 de la compañía aérea Germanwings, que este martes sufrió un accidente cuando cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf”, informó la SER en un comunicado.

En el avión viajaban 150 personas. La nave salió de Barcelona, España a las 09:55 horas local y se dirigía hacia Düsseldorf, Alemania.

Apenas la semana pasada la familia Manzur también de Tampico sobrevivió a un ataque terrorista en Túnez y ya están de regreso en su lugar de origen.

Condolencias de ETC

>El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, al reunirse en Tampico con el subsecretario de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, envió condolencias a los amigos y familiares de Daniela Ayón.

>“Lo lamentamos mucho, sabemos que es una persona que nació aquí en Tampico y bueno, desde aquí nuestras condolencias a toda su familia y a todas sus amistades por este lamentable suceso que sin duda alguna enluta a la comunidad internacional y en particular al estado de Tamaulipas”.

>Campa Cifrián confirmó que la Cancillería Mexicana está trabajando para atender las necesidades que se generen por el lamentable accidente en donde una mexicana (confirmada) perdió la vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD