buscar noticiasbuscar noticias

Muere soldado en la carretera Tuxpan-Tampico

Ozuluama, Veracruz.- Un elemento del 15vo. Batallón de Infantería con sede en la colonia Tancol de Tampico, murió la madrugada de este sábado a causa de una colisión y volcadura con un montículo de tierra en un tramo en reparación de la carretera Tuxpan-Tampico. Dos personas más salieron lesionadas.

Muere soldado en la carretera Tuxpan-Tampico

Conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1999, color verde agua, con placas de circulación XLF-77-88 del estado de Tamaulipas, y en el interior del mismo, el cuerpo desnudo y sin vida de una persona del sexo masculino, de tez morena clara, de complexión obesa, de 1.60 aproximadamente, calvo o rapado, con un tatuaje en la espalda con la palabra Rico.

Se encontraba con la mitad del cuerpo en los asientos traseros, sus extremidades inferiores y las extremidades superiores en la parte de afuera por el medallón, y en los alrededores había envases de cerveza y bebidas energéticas, por lo que Policías Estatales al llegar procedieron al acordonamiento del lugar de acuerdo a los protocolos correspondientes en espera de las autoridades ministeriales y periciales. Posterior a ello arribó la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento de este accidente.

De acuerdo a lo informado el vehículo era conducido de sur a norte y por la ubicación e indicios del lugar, transitaba por la autopista en construcción Tuxpan–Tampico, y debido al estado de ebriedad, exceso de velocidad y quizás por el desconocimiento de la misma vía, el conductor se impactó con el montículo de tierra que se encuentra como obstáculo a la entrada-salida de la misma, lo que provocó que el vehículo diera varias vueltas quedando sobre sus llantas con el resultado antes mencionado a aproximadamente 40 metros del lugar de impacto. 

Asimismo se encontraron documentos a nombre del Cabo de Infantería Pedro García Rico, con número de matrícula B- B-8243643, adscrito al 15 Batallón de Infantería, con sede en la colonia Tancol de Tampico, del cual se presumió pertenece al hoy occiso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD