buscar noticiasbuscar noticias

Mueren padre e hija tras caer camioneta al canal. Tragedia en el Rodhe

Mujer logró salir del agua junto con niño de un año de edad

Un padre de familia y su hija de tres años, perdieron la vida al perecer ahogados, mientras que su esposa y otro hijo de un año de edad lograron salir con vida luego de caer en la camioneta que viajaban al canal Rodhe.

Víctima. El cuerpo de la menor de tres años fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.Mueren padre e hija tras caer camioneta al canal. Tragedia en el Rodhe

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas del martes en la Brecha 109, a la altura del ejido Galo Álvarez, en los limites de Reynosa y Río Bravo.

Según las autoridades, la noche del martes Pedro Hernández Jiménez, de 29 años, residente de la colonia Los Almendros, manejaba una camioneta Ford F150, modelo 1997, lo acompañaba su esposa Anadelia Anahí Viveros Tirado, de 28 y sus hijos Alison Anahí, de tres años y un bebé de un año de edad.

La familia estuvo de visita en la ciudad de Río Bravo, al ir de regreso a su domicilio abordo de la unidad por la brecha 109, se salieron del camino y cayeron al canal Rodhe.

Al hundirse la camioneta en el caudal, el cual va en su máximo nivel de agua, la familia se ahogaba, pero la mujer logró salir del agua junto con su niño de un año de edad, pero su esposo y su hija de tres años no corrieron con la misma suerte y murieron al parecer ahogados.

Un ranchero que pasaba en esos momentos observó a la mujer y al menor en brazos a un costado de la brecha, por lo que de inmediato los trasladó al Hospital General donde fueron intervenidos por haber tomado agua del canal.

Los afectados reportaron el accidente a los cuerpos de emergencia por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo y alrededor de la 01:00 horas de ayer lograron ubicar y sacar la camioneta del caudal con el apoyo de una grúa.

Las autoridades tenía la esperanza que los cuerpos de Hernández Jiménez y de su hija estuvieran en el interior de la unidad pero no fue así, la corriente se los había llevado del lugar.

Los cuerpos de emergencia continuaron la búsqueda de los cuerpos y fue ayer aproximadamente a las 12:00 horas cuando lograron ubicar el cadáver de la niña de tres años, unos kilómetros rumbo al sur, faltando por encontrar el de Hernández Jiménez.

Ayer por la mañana personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad se unieron a la búsqueda del cuerpo del hombre quien hasta el cierre de esta edición no había sido localizado.

Familiares y amistades de la familia también se unieron a la búsqueda del cadáver y estuvieron recorriendo las orillas del canal por varios kilómetros.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para levantar el cuerpo de la niña y dar fe del deceso.

Los agentes investigadores se entrevistaron con la mujer sobreviviente de los hechos y con otros familiares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD