buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos personas prensadas en choque

El vehículo terminó convertido en chatarra al impactarse con un poste

Brownsville Tx.-  El departamento de Seguridad Pública (DPS) mantiene abierta una investigación de un accidente fatal registrado al este de la ciudad de Brownsville al medio día de ayer.

¦ MORTAL. Accidente en Brownsville, deja como resultado dos personas sin vida prensadas al interior de un automóvil.Mueren dos personas prensadas en choque

María Montalvo, portavoz del departamento de DPS dio a conocer que el a accidente fatal dejó sin vida a dos personas que quedaron prensadas al interior de un carro blanco sobre la calle Vermillion en Brownsville.

De acuerdo a la llamada de emergencia de registro, aproximadamente a las 12:10 del mediodía del martes estableciéndose un accidente de grandes proporciones sobre la Calle Vermillion y Houston, cuando el vehículo terminó convertido en chatarra al impactarse con un poste.

Al lugar se reportaron la unidad de bomberos, ambulancias de la policía de Brownsville y elementos de DPS que se hicieron cargo de las investigaciones.

Montalvo informó que un hombre y una mujer fueron identificados, sin revelarse sus nombres y se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu blanco viajando hacia el este en el camino de la calle Houston que se acerca a la Vermillion al norte.

Preliminarmente se informó que al parecer el piloto perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de luz quedando al interior el conductor y el copiloto.

La arteria fue cerrada y acordonada para llevar a cabo las pesquisas correspondientes en el lugar donde se confirmó que el vehículo portaba placas mexicanas, por lo que no se confirmó la nacionalidad de las víctimas.

Por espacio de tres horas se mantuvo el cierre de la calle hasta tomar las evidencias sobre la avenida, la cual mantiene señalizaciones de velocidad que no exceden los 30 millas por hora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD