buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos en choque frontal

Ambos conductores quedaron sin vida en el lugar del accidente

La Feria, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, mantiene abierta una investigación en el accidente fatal donde dos personas perdieron la vida en un accidente vehicular.

FATAL. Dos personas pierden la vida al impactarse de frente vehículos sobre una carretera cercana a La Feria, Tx.Mueren dos en choque frontal

María Montalvo, portavoz de DPS dio a conocer que el accidente se registró sobre la carretera cercano a la ciudad de La Feria, Texas.

De acuerdo al reporte preliminar, alrededor de las 14:00 horas, una Ford Fiesta gris que viajaba hacia el sur en la Carretera 506 de Farm-to-Market se dirigió hacia el carril que se aproximaba y golpeó un Nissan Sentra blanco que viajaba hacia el norte desde la autopista Militar 281.

Los vehículos chocaron de frente y ambos pilotos murieron en el lugar del accidente donde el Juez de Paz dio fe de los hechos.

El conductor del Nissan Sentra ha sido identificado como Beatrice Gómez Yáñez, de 48 años, residente de la ciudad de La Feria, Texas.

Se informó por parte de las autoridades que en ninguno de los dos vehículos venían acompañado por pasajeros al momento del fuerte impacto.

Montalvo afirmó que se mantendrá una actualización de la información con respecto al accidente fatal, tras recibir por parte de los peritos que se mantienen recepcionando datos al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD