Mueren tres calcinados al estrellar camioneta en Montemorelos, N.L.
Monterrey, N. L.
Tres trabajadores murieron calcinados la madrugada de ayer, luego de impactarse la camioneta en que viajaban contra un señalamiento vial e incendiarse la unidad motorizada, en Montemorelos.
Los hechos ocurrieron a las 2:40 horas, en un peligroso entronque de la Carretera Nacional, que bifurca hacia la avenida montemorelense Capitán Alonso de León y Linares.
Más de la sección
Policías de Montemorelos dijeron que fueron alertados de una camioneta colisionada, en llamas, en la cual quedaron calcinados sus tres ocupantes, al parecer trabajadores de un rancho.
Especificaron que la unidad, tipo pick up, de cabina y media, sin placas, fue chocada contra un señalamiento tipo bandera.
Según las evidencias encontradas, las víctimas se desplazaban a velocidad excesiva en la camioneta, cuyo conductor perdió el control del volante y se estrelló.
Tras el fuerte impacto, la pick up quedó destrozada del frente y parte de la cabina, en tanto que sus ocupantes estaban prensados en el momento del incendio.
Los voceros afirmaron que pese a una rápida movilización de uniformados de seguridad, instituciones de auxilio y Protección Civil, el fuego ya había envuelto la unidad.
IDENTIFICADOS
Horas más tarde, familiares de los ahora occisos se presentaron ante el Ministerio Público de Montemorelos, para iniciar el proceso de identificación de dos de ellos.
Señalaron que respondían a los nombres de Raudel Ramírez Roque y su primo Arturo Bocanegra Martínez, quienes trabajaban en el rancho La Reforma, del mismo poblado citrícola.
Agregaron que al ocurrir el percance, se dirigían a sus respectivos domicilios en Linares, con un compañero de labores no identificado.
Voceros de la Procuraduría estatal señalaron que será mediante pruebas de ADN, que podrán ser identificados plenamente los restos en el anfiteatro del Hospital Universitario.
FULMINADO
Por otra parte, un pintor de 47 años perdió la vida, cuando realizaba trabajos en el techo del Club de Leones, de Linares, y tocó accidentalmente un cable de 13 mil voltios.
El percance fue reportado la tarde de ayer en la parte superior del inmueble, ubicado en el centro histórico del poblado, en el sur del estado.
Habitantes de Linares mencionaron que el fallecido, Rigoberto Zúñiga Galindo, tenía su domicilio en la cercana Colonia Gloria Mendiola.
NECROPSIA. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, de Monterrey.